Menu

Reformas integrales y decoración de interiores en Alicante

+Info

sobre nosotros

En Grupo Almi podemos decir que hemos creado una amplia cartera de clientes satisfechos gracias a nuestra profesionalidad, la alta calidad de los materiales que utilizamos, el trato totalmente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y un trabajo bien hecho.

¿Quieres hacer de tu casa un espacio único, elegante y funcional? Grupo Almi es la empresa perfecta para ti.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todas las ramas participantes en una obra: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores… Colocaremos azulejos y baldosas, pintaremos las paredes de todas las habitaciones, instalaremos puertas, ventanas y cerramientos… Crearemos un proyecto integral que abarcará, desde la reforma completa, hasta la decoración de cada una de las estancias de tu hogar. Gracias a los programas informáticos más avanzados, podrás ver en 3D el resultado antes de empezar la reforma.

Somos especialistas, además, en la limpieza de todo tipo de inmuebles. Dejaremos en perfecto estado cualquier vivienda, local comercial o nave, utilizando productos específicos para cada tipo de superficie.

Y si necesitas a alguien que se encargue del mantenimiento de tu comunidad de vecinos, contacta con Grupo Almi. Nos encargaremos de reparar cualquier avería que pueda surgir y mantener en perfecto estado las zonas comunes.

Además, prestamos un servicio integral de alquiler de inmuebles. Encontraremos la casa perfecta para que pases tus vacaciones o estancias más largas.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado